NOTAS EBAU JUNIO Y RECLAMACIONES

Os dejo los enlaces para la consulta de las notas de la EBAU  y para realizar las reclamaciones.

Recuerden que tienen los días 15, 16, 17, 18 y 19 de Junio hasta las 12:00  para realizar la solicud de REVISIÓN SIMPLE O DOBLE CORRECIÓN.

CONSULTA DE NOTAS

RECLAMACIONES

 

RECUERDA

1.- REVISIÓN SIMPLE
 
Los ejercicios sobre los que se haya presentado solicitud de revisión simple serán revisados con objeto de verificar que todas las cuestiones han sido evaluadas y lo han sido con una correcta aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección, así como para la comprobación de que no existen errores materiales en el proceso del cálculo de las calificaciones. Esta revisión no podrá empeorar la calificación inicial del alumnado.
 
 
2.-DOBLE CORRECCIÓN
 
Los ejercicios sobre los que se haya presentado solicitud de doble corrección serán corregidos por un profesor especialista en la materia distinto del que realizó la primera corrección. La nueva calificación resultará de la media aritmética de ambas correcciones. En este tipo de reclamación, la calificación final puede ser inferior, igual o superior a la inicial. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre ambas calificaciones, se efectuaría una tercera corrección. En este caso, la calificación final será la media aritmética de las tres correcciones. 
 
 
 
 
¡FELICIDADES A TOD@S!
 
Para cualquier duda o aclaración accede a CONTACTA  o pasa por el Departamento de Orientación.
 
 

back to top