En marzo comienza la escolarización para el curso 2016-2017

Como otros años, marzo es el mes elegido por la Junta de Andalucía para las preinscripciones del curso que viene. Solo tienen que hacerlo el alumnado que cambia de centro. Por ello, todos nuestros alumnos y alumnas que el año que viene continúan en el IES Jardín de Málaga no tiene que hacer nada. En cambio, si pretenden seguir la ESO en otro instituto o bien quieren hacer Bachillerato en otro centro que no es el IES Ciudad Jardín sí deben pedir la preinscripción. Toda la información está en este enlace.

Guía de orientación del curso 2015/2016

Se ha editado una Guia de Orientación con toda la información sobre estudios para el curso que viene (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos…) así como la información actualizada de estudios de grado medio, grado superior y formación profesional básica de la provincia de Málaga. Si quiere obtenerla, pinche aqui.

Abierto el plazo de admisión en la ESO para personas adultas

Manolo
ESO, Noticias

Del 1 al 15 de junio se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la admisión en las modalidades presencial y semipresencial en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas, y de matriculación en Planes Educativos en modalidad presencial. Si desea más información y obtener el impreso, pinche aqui.

Se proyecta cambiar la Selectividad por un test de 350 preguntas

El Ministerio de Educación está proyentando lo que serán las futuras reválidas en primaria, secundaria y bachillerato, así como la prueba que sustituirá a la actual PAU (Selectividad). Si quiere seguir leyendo, pinche aqui.

Prueba para obtener el Graduado para mayores de 18 años

Manolo
ESO, Familias, Noticias

Desde el 13 de abril al 6 de mayo (ambos incluidos) está abierto el plazo para la inscripción en las pruebas para la obtención de título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 años, que se realizará en Junio. Si quiere inscribirse, pinche aqui. Si desea más información, pinche aqui.