REGISTRARSE en la SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 
lunes, 7 junio, 2010, 12:30 - ESO

OBLIGATORIO PARA SOLICITAR BECA DEL MINISTERIO (excepto en E.S.O.):






(NOTA ACLARATORIA: Todo lo que sigue es un escrito que está llegando al correo electrónico de alumnos de nuestro Centro; y aunque aún no disponemos de comunicación oficial por parte de ninguna Administración, suponemos que es de interés general para todos)



De acuerdo con la normativa vigente, para poder SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, este año DEBERÁS REGISTRARTE previamente en la Sede Electrónica del Ministerio (https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp).


Estos son los pasos:
- REGISTRARTE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación durante los meses de MAYO y JUNIO de 2010.
- CONSERVAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA que te serán solicitados para cualquier relación electrónica posterior con la Sede y, en particular, para la solicitud de la beca.
- CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO correspondiente a la solicitud de beca cuando se encuentre abierto el período de presentación de acuerdo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado..

En caso de duda, puedes acceder al manual COMO USAR LA SECCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA (disponible en la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es/tablon-anuncios/uso-tramites.html) o llamar al teléfono 915505957.

Comentarios 
comentarios no disponibles para esta entrada.
 
Orientación Académica para alumnos y padres